Nacimos como iglesia allá por abril de 1966, por el llamado de Dios a nuestros hermanos Reynaldo y Nidia Pasquet, quienes viendo que en la zona no había otro testimonio evangélico, abrieron su casa en Lisandro de la Torre 1540, Vicente López, con el deseo de anunciar el evangelio, predicando y enseñando la Palabra de Dios.
Se tuvo la primera Cena del Señor con aproximadamente 15 hermanos, que animados por el primer amor invitaban a compañeros de trabajo, familiares, amigos y conocidos a los encuentros en el living de su casa.
Pronto el número de asistentes creció y tuvieron que pasar al garage de la casa que fue acondicionado con mayor comodidad para unas 100 personas. Ya para ese entonces se tenían actividades para todas las edades, Horas Felices y actividades para adolescentes y jóvenes, además de la división por edades en la Escuela Bíblica Dominical, utilizando los dormitorios de la casa como aulas.
Por la bondad del Señor, en el año 1982 la iglesia pudo adquirir un lote a 3 cuadras de allí, sobre San Martín 1540, Florida Este, y en el año 1984 un segundo lote, contiguo al anterior, ambos de unos 520m² cada uno.
Desde ese año, 1984, habiendo refaccionado la propiedad y habiendo obtenido la aprobación municipal como “Templo y dependencias”, estamos reuniéndonos allí y contamos con nuestro templo con aulas, playa de estacionamiento, un hermoso jardín, una cancha de básquet y otra de vóley donde realizamos las actividades recreativas.